jueves, 27 de junio de 2013

Aciertos mínimos para entrar a la UNAM

Una pregunta que todos nos hacemos antes de decidir hacer o no un examen es cuál es el mínimo de aciertos necesarios para entrar a la carrera de Mecatrónica o Médico Cirujano o Relaciones Internacionales, por decir algunos ejemplos. Pues bien, los amigos de CONAMAT en su cuenta de twitter publicaron la siguiente tabla donde se le da respuesta a esto, cuántos son los aciertos mínimos para entrar a la UNAM. Bueno, no exactamente pero si elaboraron una tabla con las 20 carreras que piden mayor número de aciertos mínimos para entrar:


Estas cifras corresponden a lo que ya hemos mencionado en otras entradas:






Tal como ya he mencionado, tengo buena opinión sobre CONAMAT, aunque si crees que el curso de ingreso que ofrecen es muy caro, en este sitio hemos colocado un formulario donde damos informes acerca de las asesorías que impartimos. Personalmente he acreditado exámenes a las principales universidades así que sé lo difícil que pueden llegar a ser y la preparación académica y mental que se requiere. Pero si tienes los recursos acércate a los amigos de CONAMAT que seguro llenarán tus expectativas. 

Por cierto, quiero que noten algo que ya he comentado, las carreras estándar, a excepción de Médico Cirujano, no son de las que piden más número de aciertos mínimos, como por ejemplo Derecho o Contabilidad, así que no te desanimes, prepara un buen examen y mentalízate para ese día. Seguro lo lograrás. 

Buena suerte.

1 comentario:

  1. El CONAMAT de Tlahuac es un verdadero asco , esta muy mal organizado

    ResponderEliminar