jueves, 1 de enero de 2015

Asesorías 2015

Ha comenzado un nuevo año y con él nuevas oportunidades para entrar a la universidad. Es importante comenzar a prepararse para el examen de selección lo más pronto posible. Actualmente varios aspirantes ya han pedido asesoría personalizada y otros cuantos han optado por las guías online. Hubo alguno que me pidió ayuda para entrar a la universidad en cualquier carrera, pues bien, si tú estás en ese caso, es decir quieres ser universitario por el privilegio y gusto de serlo, yo te puedo ayudar mucho pues conozco las escuelas y carreras más sencillas para entrar y así sin problema por fin cumplas tu sueño.  

Créeme, entrar a la universidad es más bien fácil, pero se necesita trabajo y un buen plan de estudios. No hay atajos pero sí caminos más sencillos que el tradicional de ir a una de esas escuelas que dicen "preparar" a los estudiantes cobrándoles carísimo. Yo he hecho 4 exámenes a nivel superior a las escuelas más importantes (IPN, UAM, UNAM) y en todos me he quedado en mi primera opción, así que sé de qué se trata y tengo bastante experiencia. 

Siempre te hablaré con la verdad, nadie puede asegurarte el ingreso a unam, ipn o uam, pues al final del día todo depende de ti. Sin embargo si estudias con método sí que puedes observar un gran avance en tu manera de enfrentar y resolver un examen de selección, lo que al final de cuentas te pondrá en condiciones de entrar a la escuela que tanto has querido.

Eric