viernes, 27 de febrero de 2015

Aciertos mínimos para entrar a la UNAM ciclo 2014-2015 (parte 2)

Esta es la segunda y última parte de la información acerca de aciertos mínimos para entrar a la UNAM. Aquí vienen carreras como sociología, pedagogía, odontología, telecomunicaciones, etcétera. En muchas carreras como ya es costumbre en la UNAM, entras reprobando el examen, así que ver un poco cómo está los aciertos mínimos para entrar a la universidad creo que les puede llegar a convenir.











Espero que esta información les ayude. Suerte a todos mis lectores y más a mis estudiantes. 



lunes, 23 de febrero de 2015

Aciertos mínimos para entrar a la UNAM ciclo 2014-2015 (parte 1)

En atención a las personas a las que le doy asesoría, tal como se los prometí aquí está la primera parte del último reporte de la UNAM, sobre aciertos mínimos para entrar a licenciatura o ingeniería. Van por orden alfabético así que en ulteriores entregas las mostraré otras carreras.

Como siempre ocurre hay carreras en la UNAM a las que uno puede entrar reprobando el examen, es decir, sacando menos de 6 para lo cual hay que obtener 71 aciertos o menos. Esto es importante porque hay muchas leyendas respecto a las carreras, como por ejemplo, que administración piden muchos aciertos, cuando en realidad es de media tabla e incluso en la FES Cuautitlán piden sólo 65 aciertos para sistema escolarizado y en la misma escuela para contaduría pidieron sólo 61 aciertos.