viernes, 13 de marzo de 2015

Escuelas Amigas donde imparten cursos de admisión

Queridos amigos lectores del blog, como mi interés es ayudarles a que cumplan su sueño de ser universitarios, me he dado a la tarea de buscar escuelas en las cuales ustedes puedan ir a tomar algún curso de admisión puesto que sé que no todos ustedes gustan de asesorías personalizadas o les sea más cómodo o más adecuado a sus padres pagarles un curso en alguna institución. En primer lugar yo mismo verifico las instalaciones y me he comenzado a entrevistar con algunos de los profesores y directores de dichas escuelas. En primera instancia me pongo en contacto con aquellas que hacen caso a mi petición de información y que con mucho gusto acceden a una entrevista conmigo, luego pues ya pondré a las que me voy encontrando en el camino.

Como mención especial les comento que encontré a dos escuelas que me parecen buenas a las cuales les dedicaré una entrada especial a cada una, pero por lo pronto quiero que las conozcan. La primera, por orden de respuesta a mi petición de información fue el CENTRO DE INOVACIÓN EDUCATIVA a la cual de momento le he hecho una pestaña especial en la barra de navegación en la cual ustedes al entrar podrán ver los diversos tipos de cursos que imparten así como sus sedes y algunos precios. De igual modo podrán encontrar información para el CREE que es otra escuela en la que sus representantes me parecen bastante serios en sus objetivos de enseñanza. Las mencionadas escuelas y no no hemos tenido ninguna transacción económica (hasta ahora) y no me dieron ningún descuento ni me ofrecieron dinero a cambio de promocionar sus escuelas en este blog. Las únicas escuelas que apoyan a este humilde pero dedicado bloguero-asesor son las que aparecen en los banners de la barra lateral o debajo de las entradas. El blog ya tiene más de 235 mil vistas así que han comenzado a pagar un poco más. Como sea, les repito, estas escuelas mencionadas fueron tomadas en cuenta porque me tomaron en cuenta. Sin mentirles he contactado como 15 escuelas, de las cuales el CIE y el CREE fueron las primeras en ponerse en contacto con un servidor y eso me gusta. Varias más ya se han puesto en contacto y han manifestado cierto interés. 

Si hay algo que tengo que mencionar es que las personas con las cuales me entreviste de ambas escuelas resultaron estar bastante preparadas en torno a su profesión y por lo que platicamos y cómo me respondieron, me consta que tienen un interés genuino en entregarles a ustedes un buen producto.

Más pronto que tarde me incorporaré a dar clases a alguna escuela que imparta exámenes de admisión y pues además de seguir dando asesoría personalizada con seguridad me llevaré a bastantes personas para allá, al fin que ustedes lectores saben que en lo que han leído en este blog hay calidad.

Por cierto, he leído comentarios de varios chicos que harán su examen y que a decir de ellos los tips y ayuda de las guías que he resuelto les han ayudado mucho. Cada vez que me llega un buen comentario me dan ganas de seguirles ayudando.

P.D. Si quieren hacer un comentario y mencionar mi nombre no digan "Sr. Eric", sólo "Eric" es suficiente, pues la verdad que aunque tengo 36 años y no soy nuevo, tampoco me estoy quedando.